Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

23 de mayo de 2023

Marco Colella: “El Camino a la Victoria debe darse con diálogo”

Fueron las palabras del concejal Marco Colella en diálogo con la prensa al realizar un análisis sobre estos primeros meses de este año electoral. “Sería positivo para el peronismo volver al diálogo entre los distintos sectores, volver a generar los consensos de cara al futuro de nuestro país, la provincia y la ciudad de Campana” afirmó.

“Al peronismo debemos fortalecerlo con más participación democrática. Con coherencia histórica y compromiso político” indicó el concejal al tiempo que continuó diciendo: “no debemos ver con malos ojos que todo aquel compañero que tenga aspiraciones de ser candidato tenga la posibilidad de serlo. Sería más que representativo que las vecinas y los vecinos de Campana elijan a los candidatos a través de las elecciones PASO”.

Desde el peronismo “debemos entender que una elección Primaria no es señal de debilidad sino de fortaleza, de democracia, y sobre todas las cosas debemos tratar de generar diálogo y apertura. Proponernos entre todos un escenario de tolerancia de la diversidad de opiniones y matices que tiene el peronismo”.

“Tal como dijo la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, debemos escuchar las necesidades que tienen las vecinas y los vecinos y trabajar para mejorar el desarrollo de nuestro territorio. De eso se trata la política” concluyó el concejal Marco Colella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!