Lunes 15 de Julio de 2024

ILUMINACION

9 de junio de 2023

La colectora del barrio Los Pioneros, con más y mejor iluminación

Tras el compromiso del intendente Abella con los vecinos, el Municipio realizó el recambio de las lámparas de sodio por LED y sumó 10 nuevas luminarias. Las obras se concretaron entre Leporé y Viola.

El Municipio mejoró la iluminación de la colectora del barrio Los Pioneros al sumar nuevos artefactos y realizar el recambio de lámparas de sodio por LED.

La obra se concretó luego de una reunión que mantuvo el intendente Sebastián Abella con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio donde conversaron sobre las distintas necesidades del lugar y acordaron esta mejora ya que era una de sus principales preocupaciones.

El trabajo se extendió desde Leporé hasta Viola e incluyó el reemplazo de las lámparas de sodio por tecnología LED que brinda una luz más potente y mayor claridad durante la noche otorgando mayor seguridad a los vecinos.

También se instalaron 10 nuevos brazos con 10 artefactos, extendiendo así de 11 a 22 las luminarias en el lugar.

Esta obra forma parte del plan de reconversión LED del alumbrado público que ejecuta la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana en toda la ciudad con el objetivo de aportar mejor luz, ahorrar energía y reforzar la seguridad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!