Lunes 15 de Julio de 2024

ILUMINACION

14 de junio de 2023

El plan municipal de reconversión de luminarias a LED ahora avanza por la avenida Mitre

El reemplazo de las luces de sodio por tecnología LED de mayor intensidad y menor consumo comprenderá desde la Plaza Eduardo Costa hasta la ruta 6.

En el marco de las acciones para recuperar y poner en valor el alumbrado público y así avanzar hacia una ciudad más iluminada y segura, el Municipio comenzó con el reemplazo de las luces de sodio por tecnología LED sobre la avenida Mitre.

Los trabajos forman parte del Plan de Reconversión de Luminarias a tecnología LED implementado por la Secretaría de Espacio Público que ya alcanzó, a lo largo del 2022, a las avenidas Varela y Rocca, boulevard Sarmiento y numerosas calles del casco urbano además de espacios verdes como la Nueva Costanera, Plaza Eduardo Costa, Plaza Italia, Plaza España y la Plazoleta Belgrano.

Ahora la reconversión de las luminarias avanza por la avenida Mitre. Personal de la Dirección de Electromecánica inició los trabajos a la altura de la Plaza Eduardo Costa y continuará hasta la ruta 6.

De esta manera, se mejora la calidad de la iluminación de los espacios públicos, pero también se ahorra energía y se reduce los costos de mantenimiento permitiendo así redireccionar recursos a más obras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!