Lunes 15 de Julio de 2024

ANSES

20 de junio de 2023

Este miércoles comienza una nueva jornada de los operativos de documentación en barrios de Campana

Con la gestión y el acompañamiento del precandidato a intendente Carlos Ortega y la diputada provincial Soledad Alonso, los operativos territoriales están de regreso en nuestra ciudad, tal como lo vienen haciendo desde el mes de marzo. Comenzando este mitad de semana de 9 a 14 horas en Las Campanas, el jueves en El Destino y el viernes en el Lubo.

Vecinos y vecinas de Las Campanas, El Destino y Lubo tendrán la posibilidad de ponerse al día con su documentación de manera sencilla, práctica y gratuita. Tal como se viene realizando desde hace meses, los Operativos Territoriales vuelven a Campana este 21, 22 y 23 de junio.

El presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente Carlos Ortega y la diputada provincial Soledad Alonso, gestionaron y acompañaron esta iniciativa desde un primer momento en el mes de marzo.  

Desde las 9 a las 14 horas  estarán el miércoles 21 en la Sociedad de Fomento del barrio Las Campanas (Demarco 30); el jueves 22 en el Centro Criollo “La Carreta, Chaco-Formosa” en el barrio El Destino (en General Rocca 1060) y el viernes 23 en el Club Social y Deportivo Juventud Unida del barrio Lubo (en Namuncurá 782).

Los trámites que se podrán realizar cualquiera de los 3 días son del Registro Nacional de las Personas y de ANSES. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!