Lunes 27 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

29 de junio de 2023

Abella y Larreta pidieron votar a Rannelucci para que la transformación llegue a Zárate

El intendente de Campana y el candidato de Zárate recorrieron junto a Horacio Rodríguez Larreta la ciudad y conversaron con los vecinos que, en todos los casos, expresaron dos problemas en común que sufren todos los días: la inseguridad y la mala calidad de la salud pública.

El intendente Sebastián Abella y el candidato a presidente de la Nación de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, realizaron una recorrida por Zárate junto al candidato local, Luis Rannelucci, y pidieron apoyarlo para que la transformación llegue a la vecina ciudad.

Durante la recorrida, que incluyó la visita a comercios locales, los vecinos expresaron los principales problemas que sufren a diario: la creciente inseguridad, la falta de acceso a la salud pública y la mala calidad del servicio, como así también la falta de cercanía por parte del gobierno municipal actual.

En el marco de una charla improvisada con los vecinos que se acercaron espontáneamente a la calle Justa Lima para conversar con los candidatos, Larreta puso como ejemplo la gran transformación que en estos 7 años experimentó Campana.

“En Campana todos ven y valoran el cambio, y ese cambio, de la mano de Luis, lo vamos a hacer en Zárate y con Diego Santilli en la provincia. La clave es trabajar en serio, como hacemos en la Ciudad de Buenos Aires y como hace Sebastián”, enfatizó Larreta.

Rannelucci, en tanto, hizo hincapié en que “hoy más que nunca los vecinos de Zárate necesitan que los escuchemos y estemos cerca de ellos”.

“Sebastián es un gran modelo a seguir, tenemos que copiar lo que se viene haciendo de Campana, por ejemplo, en materia de seguridad”, agregó

Y Abella destacó: “Lo que hizo Horacio en la Ciudad es un ejemplo para copiar, hay que trabajar juntas las dos ciudades, Campana y Zárate, en temas centrales como la disposición final de residuos o la ruta 6, entre tantos puntos que tenemos en común”.

“Es importante acompañar y el 13 de agosto votar a Rannelucci para que la transformación que hoy se ve en Campana llegue a Zárate”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!