Lunes 20 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

29 de junio de 2023

Alejo Sarna: “Por el desinterés en el deporte por parte del Intendente, hay estudiantes que no pueden completar sus prácticas”

El Precandidato a Intendente de Unión por la Patria entregó material deportivo a alumnas y alumnos de 5to año de la escuela secundaria 1, con orientación en Educación Física, quienes no pueden realizar la instrucción práctica “por la ausencia de una pileta municipal o un polideportivo que la contenga” señaló.

Días pasados, el precandidato a Intendente pro Unión por la Patria, Alejo Sarna, entregó antiparras para natación a las alumnas y alumnos de 5to año de la escuela secundaria 1, con orientación en Educación Física.

El dirigente, acompañado por la Consejera escolar Gisella Maidana, dialogó con los jóvenes y con Rita, la directora del establecimiento, quien detalló que aún no pudieron empezar con las prácticas acuáticas por la falta de una pileta. “Ante la ausencia de un polideportivo y de una pileta municipal, los deportistas están a la espera de poder concretar un convenio con un club de la ciudad donde poder entrenar”.

En este sentido, Sarna consideró fundamental “hacer de Campana una ciudad de la educación y del deporte, como motores para el bienestar de los jóvenes. Lamentablemente, por el desinterés en el deporte por parte del Intendente, hay estudiantes que no pueden completar sus prácticas. Debemos cambiar eso, y construir entre todos una alternativa de Ciudad que no deje a nadie afuera, y donde especialmente la juventud pueda realizarse” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Con una inversión histórica de la Provincia, avanzan las obras  de Ruta 6

Con una inversión histórica de la Provincia, avanzan las obras de Ruta 6

El gobierno bonaerense continúa las obras de reparación integral en la Ruta 6. En esta oportunidad, se trabaja en el tramo mano a Luján. De recorrida por el lugar, el concejal de Fuerza Patria, Alejo Sarna destacó que "a pesar de la asfixia a la que tiene sometido Mieli a la Provincia de Buenos Aires debiendole $24 billones, se esta avanzando con esta obra clave que potenciará el desarrollo productivo de la región".
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Por el aumento de tasas, Fuerza Patria piden un incremento extraordinario para los trabajadores municipales

Por el aumento de tasas, Fuerza Patria piden un incremento extraordinario para los trabajadores municipales

La solicitud de incremento seria del 50%. El presidente del bloque Fuerza Patria, Alejo Sarna aseguró que "la situación salarial de los trabajadores municipales no da para más". Además, se refirió al aumento del 400% de las tasas en la ciudad y afirmó que "plata hay", pero "lo que falta es una decisión política". Del aumento quedarían eximidos funcionarios públicos del Departamento Ejecutivo y el HCD.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Plazoleta Mitre-Belgrano: cuestionamientos por una obra de 152 millones de pesos

Plazoleta Mitre-Belgrano: cuestionamientos por una obra de 152 millones de pesos

Referentes de la oposición criticaron el costo y el método de contratación de la obra peatonal frente a la plaza principal.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.