Lunes 15 de Julio de 2024

ANSES

12 de julio de 2023

Comprometido con los adultos mayores, Carlos Ortega celebró el anuncio de créditos para jubilados y pensionados

El precandidato a intendente de nuestra ciudad, vio con entusiasmo el reciente anuncio realizado por el Ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, sobre los nuevos créditos disponibles para jubilados y pensionados.

El ministro de Economía y también precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en compañía de Fernanda Raverta, titular del ANSES, revelaron hoy un nuevo beneficio destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

Este nuevo beneficio se presenta en forma de un crédito que puede alcanzar hasta 400.000 pesos, a ser pagado en 48 cuotas y con una tasa de interés fija del 29% anual, según explicó Raverta.

Por su parte Carlos Ortega, expresó su apoyo a esta iniciativa que brindará mejores condiciones de financiamiento para adultos mayores. En su declaración, destacó la importancia de promover políticas que beneficien a quienes han dedicado su vida al trabajo y contribuido al desarrollo de la comunidad.

Además, con su rol de Secretario General del Sindicato de los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI) Ortega se mantiene siempre comprometido con el bienestar de jubilados defendiendo, entre otras cosas por ejemplo, la Ley de Plan de Deuda Previsional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!