Jueves 18 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

21 de julio de 2023

Carlos Ortega acompañó a Sergio Massa en su visita a la CGT

El precandidato a presidente de la Nación Sergio Massa recibió un cálido respaldo por parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el Salón Felipe Vallese de la sede de la calle Azopardo 802.

La ceremonia contó con la presencia de importantes figuras políticas y sindicales, reuniendo a destacados líderes del ámbito sindical como Carlos Acuña, Pablo Moyano y Héctor Daer, donde estuvo presente Ortega como todos los secretarios generales de los gremios confederados.

La diputada provincial Soledad Alonso también estuvo presente, sumando su apoyo a la candidatura del aspirante a intendente. Asimismo, el ministro del Interior, Wado de Pedro, participó del acto, resaltando la relevancia del evento y el acercamiento del precandidato local con el ámbito sindical y el político.

Ortega subrayó la importancia de la unidad y el trabajo para construir una sociedad más justa e inclusiva: “Fundamental que el precandidato a presidente tenga el movimiento obrero en un proyecto de país como pilar fundamental para el crecimiento de la Argentina. Es importante poder hablar con un precandidato de la movilidad social ascendente, de poner al movimiento obrero como columna vertebral del país, de la fuerza del trabajo, la producción; hablar de los derechos de las y los trabajadores, de ganarle a la inflación con buenos salarios, a diferencia de lo que Juntos por el Cambio propone que es quita de las indemnizaciones, aguinaldos, vacaciones, jubilaciones, etc”.

El encuentro en la CGT se convirtió en un hito para la campaña electoral, uniendo fuerzas y sumando respaldos significativos para la candidatura de Unión por la Patria. Sergio Massa se pronuncia como el “presidente de los trabajadores” y a nivel local, a través de su trayectoria de lucha gremial, es evidentemente Carlos Ortega el candidato de los obreros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!