Martes 3 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

5 de agosto de 2023

Soledad Alonso en el masivo acto de apoyo del movimiento obrero a Axel Kicillof

En el encuentro celebrado en Ensenada, el gobernador bonaerense recibió el respaldo de diversos sindicatos, movimientos sociales y representantes políticos, entre ellos la diputada provincial, quien asistió en representación Secasfpi y la lista 2 del precandidato a intendente Carlos Ortega.

El evento congregó a los sindicatos, la CTA y los movimientos sociales de La Plata, Berisso y Ensenada, quienes expresaron su apoyo a la reelección de Kicillof. Entre ellos, fue invitada la diputada Soledad Alonso como secretaria adjunta de Secasfpi y diputada provincial, quien resaltó la importancia del movimiento obrero y su apoyo al gobernador.

"Porque no es momento para especulaciones, porque en estas elecciones los y las trabajadoras sabemos muy bien en que modelo de país queremos vivir y qué modelo de país vamos a defender. Este 13 de agosto tenemos que hacer un voto al futuro, un voto a Unión por la Patria que es un voto para defender los derechos de los trabajadores, la producción nacional, la movilidad social ascendente y fundamentalmente a nuestra patria" señaló la diputada.

En el acto también estuvieron presentes representantes de diversos sindicatos y movimientos sociales, como los estatales de ATE y UPCN, los municipales de Ensenada, los docentes de SADOP, AMET, UDOCBA y SUTEBA, los telefónicos del SOEESIT, el Sindicato de la Carne, Barrios de Pie, FETRAES y UTEP.
Y autoridades tales como Héctor Amichetti (Federación Gráfica Bonaerense); Vanesa Siley (Judiciales); Walter Correa (ministro de Trabajo bonaerense), Hugo Yasky (CTA-T), Oscar de Isasi (ATE), Roberto Baradel (Suteba), Estela Díaz (CTA-T), y Darío Micheletti (Satsaid La Plata), entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El Fondo de Asistencia Laboral (FAL), creado por la Ley de Modernización Laboral, puede parecer una discusión técnica, pero en realidad plantea una pregunta profundamente política: ¿quién debe asumir el costo de las decisiones empresarias y qué lugar ocupa la seguridad social en ese esquema?
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.
ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
MSG56
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.