Lunes 2 de Octubre de 2023

ACTUALIDAD POLITICA

6 de agosto de 2023

Acompañada por Ernesto Sanz, Patricia Bullrich recibió apoyo radical en un acto en Mar del Plata

El socio fundador de Cambiemos describió a la precandidata a presidenta como la persona que “tiene el coraje, la fortaleza, la trayectoria y la decencia para gobernar la Argentina”. También participaron Maximiliano Abad y dirigentes del PRO.

“Hay tres palabras que están en juego en esta PASO: el ‘qué' - en el que estamos de acuerdo todos en Juntos por el Cambio- que es derrotar al populismo kirchnerista de una vez por todas. En ‘cómo’, que son las herramientas que vamos a utilizar desde el Gobierno para avanzar en una Argentina del progreso. Habrá consenso cuando podamos construirlo y habrá conflicto con aquellos que nos quieran poner obstáculos. Pero la tercera palabra es la más importante para la elección del 13, que es el quién. Cuál es la persona que tiene el coraje, fortaleza, la trayectoria y la decencia para gobernar la Argentina que viene y esa persona es Patricia Bullrich”, agregó rodeado de dirigentes radicales y del PRO en un acto multitudinario en la Plaza del Agua.

El perfil que sea capaz de tener las condiciones personales y la mirada estratégica para romper con las corporaciones sindicales, empresariales y de las organizaciones sociales. Y eso hay que superarlo con una voz fuerte, con mucho coraje, con mucho consenso, pero también sabiendo que va a haber conflicto: un conflicto que va a ser superado. Eso es lo que está en juego en Juntos por el Cambio”, expresó Sanz durante la inauguración del nuevo local partidario de la UCR en Mar del Plata.

Además, el dirigente radical sostuvo que “es un momento ideal para que la política recupere su rol, su protagonismo y salga a defender valores, a generar esperanza, a construir proyectos, a generar alternancias, renovaciones dirigenciales, nuevas caras, nuevas propuestas y también a marcar rumbos”.

hay que marcar rumbos y por eso estoy sumamente comprometido con esta propuesta que encabeza Patricia Bullrich dentro de Juntos por Cambio”. También se tomó su tiempo para resaltar la figura de Abad, a quien le pronosticó un “enorme futuro político”. “Estamos es este espacio más allá de los nombres propios o las personas, no siguiendo a personas sino siguiendo a una Argentina que necesitará mucho compromiso, mucha convicción, fe militante, un plan de acción, un programa de gobierno que estabilice la economía y nos lleve al desarrollo con una fuerte impronta de decencia y transparencia”, argumentó sobre la alianza que formaron con la pre candidata a presidenta.

En una visita junto a Patricia Bullrich en Campana, Maximiliano Abad, conversó con el candidato a intendente por Campana, Pablo Gentilini, con quien hablo sobre temas referido a la seguridad y el desarrollo económico de la región, reunión en la cual Abad, destacó el coraje y compromiso de los candidatos locales para apoyar la lista de Patricia Bullrich “Es la única candidata que tiene el carácter necesario para hacer los cambios profundos que necesita el país y la provincia, con Nestor Grindetti como Gobernador y Pablo Gentilini como Intendente, tenemos la fuerza y la convicción que se necesita, los problemas del país y la provincia son muy graves y necesitamos el involucramiento de todos” finalizó Abad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!