Domingo 2 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de agosto de 2023

El Club Ciudad celebra este sábado el Día de la Niñez

Desde las 13.30 tendrá una jornada especial con inflables, juegos de kermes y actividades recreativas para toda la familia. Los socios de entre 6 y 12 años podrán invitar un amigo o amiga a esta celebración.

Este sábado 19 de agosto, el Club Ciudad de Campana celebrará el Día de la Niñez con muchas actividades especiales para que los más chicos y sus familias disfruten de una jornada de mucha diversión.

El evento se desarrollará a partir de las 13.30 horas en el playón, donde habrá inflables de Jack Inflable, juegos de kermes, propuestas recreativas y otras atracciones para niños, niñas y toda la familia.

Además, durante la jornada, que se extenderá hasta las 17.30, habrá buffets organizados por las diferentes actividades deportivas del club.

Los socios de entre 6 y 12 años podrán invitar a un amigo o amiga a concurrir al club este día para disfrutar de la propuesta. Para ello, durante la semana previa deberá pasar por la Oficina 4 de Secretaría junto a un adulto, a los fines de retirar el pase correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
BASQUET
El C.B.C perdió en Zárate

El C.B.C perdió en Zárate

Por fecha 1-nivel 1 del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana, el Campana Boat Club cayó 73-60 frente a Club Náutico Zárate, en condición de local.
ACTIVIDAD H.C.D
Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”

Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”

“Vanalizan un tema importante como este, utilizando la problemática para hacer show. Mientras tanto, desde el Municipio se trabaja intensamente con obras y con prevención”, resaltaron.

Comentarios

Escribir un comentario
F77CK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.