Lunes 27 de Mayo de 2024

15 de agosto de 2023

El Club Ciudad celebra este sábado el Día de la Niñez

Desde las 13.30 tendrá una jornada especial con inflables, juegos de kermes y actividades recreativas para toda la familia. Los socios de entre 6 y 12 años podrán invitar un amigo o amiga a esta celebración.

Este sábado 19 de agosto, el Club Ciudad de Campana celebrará el Día de la Niñez con muchas actividades especiales para que los más chicos y sus familias disfruten de una jornada de mucha diversión.

El evento se desarrollará a partir de las 13.30 horas en el playón, donde habrá inflables de Jack Inflable, juegos de kermes, propuestas recreativas y otras atracciones para niños, niñas y toda la familia.

Además, durante la jornada, que se extenderá hasta las 17.30, habrá buffets organizados por las diferentes actividades deportivas del club.

Los socios de entre 6 y 12 años podrán invitar a un amigo o amiga a concurrir al club este día para disfrutar de la propuesta. Para ello, durante la semana previa deberá pasar por la Oficina 4 de Secretaría junto a un adulto, a los fines de retirar el pase correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!