Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de agosto de 2023

El Club Ciudad celebra este sábado el Día de la Niñez

Desde las 13.30 tendrá una jornada especial con inflables, juegos de kermes y actividades recreativas para toda la familia. Los socios de entre 6 y 12 años podrán invitar un amigo o amiga a esta celebración.

Este sábado 19 de agosto, el Club Ciudad de Campana celebrará el Día de la Niñez con muchas actividades especiales para que los más chicos y sus familias disfruten de una jornada de mucha diversión.

El evento se desarrollará a partir de las 13.30 horas en el playón, donde habrá inflables de Jack Inflable, juegos de kermes, propuestas recreativas y otras atracciones para niños, niñas y toda la familia.

Además, durante la jornada, que se extenderá hasta las 17.30, habrá buffets organizados por las diferentes actividades deportivas del club.

Los socios de entre 6 y 12 años podrán invitar a un amigo o amiga a concurrir al club este día para disfrutar de la propuesta. Para ello, durante la semana previa deberá pasar por la Oficina 4 de Secretaría junto a un adulto, a los fines de retirar el pase correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
EVENTOS
Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Se invita a los vecinos a participar del ya tradicional festejo en el Río Luján, donde habrá desde el mediodía un almuerzo criollo y un gran festival folklórico. Por la mañana, se realizará la procesión y la misa central.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante recibió la visita de la Virgen Santa Florentina

El Concejo Deliberante recibió la visita de la Virgen Santa Florentina

La imagen de la Patrona de la Ciudad fue recibida por la presidenta del cuerpo, Karina Sala, junto a concejales para que los vecinos conozcan más sobre su historia y puedan hacerle llegar sus intenciones y pedidos.

Comentarios

Escribir un comentario
2RTL3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.