Domingo 26 de Mayo de 2024

ILUMINACION

1 de septiembre de 2023

El Municipio sumará luminarias LED en la avenida Alfonsín

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana coloca las columnas sobre bases de hormigón construidas previamente. También se instalarán 30 farolas en el parterre central.

Las obras en la nueva avenida Alfonsín no se detienen y ahora el Municipio instalará nuevas luminarias LED para garantizar mayor seguridad.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y se ejecutarán sobre el tramo ya inaugurado.

En la actualidad, se colocan las columnas sobre bases de hormigón construidas previamente. Son un total de 84 postes donde se emplazarán los artefactos LED que aportarán mayor claridad durante la noche y así garantizar un tránsito más seguro tanto para conductores como peatones.

Con el mismo objetivo, también se avanza en forma simultánea con la instalación de 30 farolas sobre el parterre central de la avenida.

En paralelo, personal municipal además realiza trabajos preliminares de nivelación del suelo para construir en el lateral del carril con sentido al centro de la ciudad una bicisenda.

“Continuamos transformando la vieja ruta 6 en una moderna avenida, renovando uno de los principales accesos a la ciudad y el ingreso a diferentes barrios”, enfatizó el intendente Sebastián Abella al recorrer la obra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!