Jueves 18 de Julio de 2024

HANDBALL

4 de septiembre de 2023

CBC: Handball femenino LAS MAYORES EMPATARON DE LOCAL

El sábado pasado se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura Metropolitano. En la contienda por mantener la categoría, el Campana Boat Club empató en 24 como local frente a Comunicaciones "B". La máxima goleadora del encuentro fue Agostina Lorenzo, con 7 goles.

El partido comenzó a favor de la visita, que rápidamente tomó la delantera en el marcador y supo aprovecharse del estupor del primer equipo del CBC y mantuvieron la ventaja a lo largo del primer tiempo. Además, la falta de fortuna de las chicas del “bote”, con 6 tiros en los postes y 4 penales errados, contribuyó a que el equipo local se fuera al descanso en desventaja, 14 a 9.

 

En la segunda mitad del enfrentamiento, el Campana Boat Club mostró un cambio de actitud notable, apoyándose en las experimentadas Vietta y Lorenzo para restablecer su dominio en el juego. Este equipo suele ser sólido y dominante cuando juega en su cancha, donde siente el respaldo de su gente. En los últimos diez minutos del partido, lograron exhibir su mejor versión en la cancha y, a falta de 5 minutos, igualaron el marcador 23-23 por primera vez en el encuentro.  Luego, tomaron la delantera en el marcador, pero la alegría fue efímera, ya que a falta de 30 segundos, "Comu" logró sellar el empate, estableciendo las cifras definitivas del partido.

El CBC en esta fase por permanecer en la categoría y con este último partido disputado, posee un récord de 1 victoria, 1 empate y dos derrotas.

Campana Boat Club formó con:

Pérez Agostina, Lorenzo Agostina, Vignale Macarena, Vieta Loana, Serra Delfina, Alvarado Acosta Georgina, Geuna Daiana, Curto Catalina, Trincado Cabrera Melany, Maggi Julieta, Favret Uma, Arevalo Pilar, Ruffino María, Savastano Juana, Fiore Ana y Geuna Luz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!