Sábado 1 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

13 de septiembre de 2023

Nueva Costanera: el Municipio ultima detalles para inaugurar la Casa de Turismo e Islas Nueva Costanera: el Municipio ultima detalles para inaugurar la Casa de Turismo e Islas

El intendente Abella anticipó que este espacio será inaugurado el próximo viernes 22 e invitó a los vecinos a participar de su apertura, que forma parte de la recuperación de los accesos y del patrimonio de la ciudad

El intendente Sebastián Abella visitó este martes la importante obra de puesta en valor de la Casa de Turismo e Islas, ubicada en el acceso a la Nueva Costanera, que ya entró en su etapa final.

Allí, supervisó los avances de este proyecto que permitió recuperar un espacio más de cara al río y se mostró muy contento de poder transformar la antigua casona en un espacio totalmente renovado para los vecinos.

Además de las oficinas de las Direcciones de Turismo e Islas, la obra contempla un área de descanso y de encuentro con mesas y bancos realizados con material reciclado y un sector destinado a los foodtrucks.

Según explicó Abella en su recorrida por el lugar, como parte de esta obra, se construyeron las veredas y se colocó, sobre la esquina, un importante piso de adoquines intertrabados y un parquizado en línea con el resto del espacio público.

Además, anunció que la Casa de Turismo e Islas, que une la Plaza de Las Carretas con la Nueva Costanera y el Museo del Ferroviario, se inaugurará el próximo viernes 22 de septiembre. “Los espero a todos los campanenses para inaugurar juntos este renovado espacio”, dijo el Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.

Comentarios

Escribir un comentario
KLH7Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.