FUTBOL
13 de septiembre de 2023
FIDEICOMISO FIRMADO
No se trató de una firma cualquiera. Fue una firma que representa un paso gigantesco hacia el sueño que nos une a todos los cuervos y todas las cuervas. Fue la firma del acuerdo entre San Lorenzo y el BICE Fideicomisos que protegerá los fondos para la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata. Porque la Vuelta a Boedo siempre fue con estadio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Campana festejó la victoria de la Selección
Así se vivió en el centro de nuestra Ciudad!!!!El Municipio lanza una Escuela de Fútbol Infantil en el barrio Villanueva
A partir de un trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la propuesta está dirigida a chicos de 7 a 12 años. Los interesados deberán inscribirse telefónicamente o por WhatsApp al 3489 54 6174.El intendente Abella presentó la “Copa Municipalidad de Campana”
Villa Dálmine y Puerto Nuevo se enfrentarán este sábado a las 10 con entrada libre y gratuita. “Es un partido pensado para resaltar el trabajo de ambos equipos y para que sus simpatizantes disfruten de una jornada deportiva de camaradería”, señaló el jefe comunal, quien compartió la presentación junto a los presidentes y entrenadores de ambos clubes, a quienes les ratificó el apoyo del Municipio en sus respectivos desafíos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.