Viernes 19 de Julio de 2024

15 de septiembre de 2023

Alejo Sarna: “Queremos que las y los jubilados estén tranquilos y puedan disfrutar de la ciudad”

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y los candidatos a concejales, Mariano Ruiz y Julieta Ramírez, compartieron un encuentro con jubiladas y jubilados donde charlaron sobre las propuestas que tienen para ellos.

En un ameno encuentro, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y los candidatos a concejales, Mariano Ruiz y Julieta Ramírez, se reunieron con jubiladas y jubilados de la ciudad. El objetivo del encuentro fue compartir los proyectos previstos para el sector y escuchar sus inquietudes.

“Dialogamos sobre la actual situación nacional y la avanzada de la utraderecha que está dispuesta a reformar el sistema previsional y quitarles así a las y los jubilados todos sus derechos y su poder adquisitivo. Vienen también por la ampliación de la edad jubilatoria y la eliminación de la moratoria para aquellos que trabajaron durante toda su vida, pero que por distintas razones no alcanzan los aportes necesarios”, detalló Sarna respecto al encuentro.

Además, comentó que otro de los ejes del encuentro estuvo vinculado con diferentes acciones que mejoren su cotidianeidad. En este aspecto, destacaron la importancia de construir veredas seguras al momento de transitar y rampas en condiciones, entre otras cuestiones.

“Otro tema de suma importancia sobre el que proyectamos fue por el desarrollo de un polideportivo. Sabemos que es imprescindible que exista un espacio para que practiquen deportes de su interés y sea un sitio de esparcimiento y recreación”, agregó.

Finalmente, el candidato a Intendente destacó que “fue una reunión sumamente positiva. Tuvimos la oportunidad de un encuentro personal donde escuchamos sus inquietudes, pero fundamentalmente pudimos hacerles saber que queremos que estén tranquilos y puedan disfrutar de la ciudad. Vamos a construir un Municipio que los incluya a todos y todas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!