Domingo 19 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

16 de septiembre de 2023

Soledad Alonso junto al gobernador en la inauguración de la Subdelegación del Ministerio de Trabajo en Moreno

Soledad Alonso y Mario "Paco" Manrique, ambos representantes del movimiento obrero y candidatos a diputada provincial y nacional respectivamente, se sumaron a la inauguración de la Subdelegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires realizada en Moreno.

El acto, encabezado por el Ministro Walter Correa y el gobernador Axel Kicillof, se llevó a cabo con el objetivo fundamental de fortalecer la presencia gubernamental y la cercanía con los trabajadores bonaerenses.


La puesta en marcha de esta Subdelegación marca un hito en la atención y asesoramiento laboral para los habitantes de Moreno, brindándoles la posibilidad de contar con un Estado presente, dispuesto a representarlos y respaldarlos en sus inquietudes laborales.


El evento contó con la destacada presencia de los secretarios generales de las tres centrales obreras regionales, así como con influyentes referentes sindicales, legisladoras y legisladores, concejalas y concejales, además de numerosos trabajadores y trabajadoras pertenecientes a la cartera laboral bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!