Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

25 de septiembre de 2023

De la mano de Alejo Sarna, la Leona Delfina Merino dió una clínica de hockey

En un trabajo articulado entre el Director de Diplomacia Pública, Alejo Sarna; la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el Club Ciudad de Campana, se organizó una Clínica deportiva abierta y gratuita que contó con la presencia de Delfina Merino, integrante de la Selección Argentina de Hockey.

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación, la Confederación Argentina de Hockey y el Club Ciudad de Campana, el Director de Diplomacia Pública y candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y su equipo de trabajo organizaron una Clínica a cargo de Delfina Merino, integrante de la Selección Argentina de Hockey.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Deportes de la Nación y ex "Leona" campeona del mundo, Inés Arrondo y los candidatos a concejales Mariano Ruiz, Julieta Ramírez y Lucía Di Fino.

"Seguimos apostando al deporte como un derecho, pero fundamentalmente como un instrumento para la igualdad, muchísimas y muchísimos campanenses pudieron acceder a una clase de hockey con una jugadora de alto nivel, de forma totalmente gratuita", comentó Alejo Sarna tras el encuentro que tuvo lugar en el Club Ciudad de Campana y convocó a mas de 100 de chicos y chicas de diversas edades.

Al respecto, Sarna también mencionó su compromiso para trabajar por una ciudad con más y mejor deporte donde todas y todos puedan ser parte.

"Actividades como estas nos demuestran que en la felicidad de las y los pibes que participaron del encuentro junto a una deportista de elite mundial, está la fuerza del deporte como herramienta de inclusión y oportunidades", cerró Alejo Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII

EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII

Del 23 al 25 de octubre, el equipo de natación del Campana Boat Club se consagró campeón de la Copa Sierras XII, disputada en San Luis, tras una definición apasionante punto a punto con la Federación Chilena. El Boat se quedó con el título por apenas 12 puntos.
DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

Comentarios

Escribir un comentario
VT7B4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.