Sábado 15 de Junio de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

14 de octubre de 2023

¡Felicidades Avila ARG. SA y Juan Sajnin en su 15º aniversario!

El día 29 de septiembre pasado celebramos los logros y el compromiso incansable de una empresa que esta dejado una huella imborrable en nuestra querida ciudad de Campana. Hoy, Avila Argentina SA cumple 15 años desde su fundación, y es con gratitud que la UIC se une a esta celebración para felicitar a Avila Argentina SA y a su presidente, Juan Sajnin.

Avila Argentina SA no es solo una empresa; es un pilar fundamental de nuestra comunidad. Durante estos 15 años, han demostrado un compromiso social permanente, una dedicación inquebrantable a la capacitación y la generación de empleos calificados que han dejado una marca indeleble en nuestra ciudad. Han contribuido de manera invaluable al desarrollo y crecimiento local, y eso merece nuestro más sincero reconocimiento.

Hablemos un poco de Juan Sajnin, el Utopista detrás de esta historia de éxito. Juan no solo es el presidente de Avila Argentina SA, sino que también es un líder incansable que ha dejado su huella en múltiples facetas de la comunidad.

Juan Sajnin es entre un extenso currículum vitae:

Socio Fundador de la Unión Industrial de Campana (UIC): Su compromiso con el desarrollo industrial y del centenar de PyMEs que la integran de nuestra ciudad se remonta a los cimientos de nuestra propia organización. Su visión y liderazgo han sido decisivos para nuestro crecimiento y éxito continuo de la gremial empresaria (UIC).

Socio Fundador de JUSA SA: Hace más de 44 años, Juan creó esta empresa de servicios metalmecánico, también radicada en Campana, que ha contribuido significativamente al tejido empresarial local y nacional.

Socio Fundador del Parque PyME – Campana: La visión de un espacio dedicado a las pequeñas y medianas empresas en el Parque Industrial PyME ha sido y será un catalizador para el crecimiento económico de nuestra región, y esto se lo debemos en gran parte a Juan Sajnin.

Padrino del Grupo Esperanza: Juan Sajnin también ha demostrado su lado más humano al apoyar el Grupo Esperanza, una asociación sin fines de lucro que se dedica a brindar oportunidades de recreación y desarrollo a jóvenes con diversidad funcional mayores de 18 años. Su compromiso con el bienestar de la comunidad va más allá de los negocios.

Avila Argentina SA, cuyo significado sale del nombre de sus primeras tres nietas, es una empresa metalúrgica de fabricación de estructuras, vallas, pisos industriales, etc. que ha demostrado su excelencia a lo largo de los años, con una planta de fabricación de 4600 m2, herramientas de primer nivel, cabina de granallado y cabina de pintura. Además, su flota de transportes de diversas dimensiones demuestra su dedicación para facilitar la logística a cualquier punto del país.

En estos 15 años, Avila Argentina SA, Juan Sajnin sus directores ejecutivos, sus proveedores y todo el personal que lo integra han demostrado que el éxito empresarial puede ir de la mano con la responsabilidad social y el compromiso con la comunidad.

Felicitamos a Avila ArgentinaSA por sus logros a Juan Sajnin y todo su plantel, por su liderazgo ejemplar. Estamos seguros de que los próximos años traerán aún más éxitos y contribuciones valiosas al desarrollo local de nuestra querida ciudad de Campana.

¡Felicidades Avila SA y Juan Sajnin en su 15º aniversario!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!