Viernes 18 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

26 de octubre de 2023

El Municipio avanza con la repavimentación de la avenida Bellomo

Comenzó el hormigonado de esta arteria fundamental que une la Colectora Sur con la Ruta 6 y que a diario transitan miles de vecinos. La obra de renovación también incluye desagües pluviales y 19 luminarias nuevas.

La importante obra de reconstrucción y renovación que el Municipio viene llevando adelante en la avenida Bellomo avanza semana a semana.

Se trata de una arteria neurálgica que une la Colectora Sur de Panamericana con la Ruta 6 por donde transitan a diario miles de vecinos y que actualmente se está repavimentando con material rico, luego de haberle colocado, la semana pasada, el hormigón pobre.

Esta obra, que se ejecuta desde Barletta a lo largo de tres cuadras, comenzó con la colocación de desagües pluviales y también incluye la instalación de 19 luminarias nuevas.

Puntualmente entre Barletta y Barca, se reconstruirán las dos manos actuales, mientras desde Barca en adelante se repavimentará la calzada existente, pero se dejará planteado el parterre para que en un futuro se pueda prolongar el boulevard tal como en las cuadras anteriores.

“Desde el Municipio continuamos encarando obras transformadoras que tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad optimizando la visibilidad y las condiciones de seguridad”, enfatizó el intendente Sebastián Abella

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
HMUBM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.