Martes 24 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

29 de octubre de 2023

Cónclave del Partido Justicialista de Campana y aliados para diagramar la campaña de Sergio Massa

En una intensa jornada de trabajo para pensar las acciones a seguir y definir el esquema de fiscalización el PJ diagramó la campaña con compromiso para apoyar a lo que consideran el único proyecto democrático.

En un esfuerzo coordinado por fortalecer la candidatura de Sergio Massa en el marco del balotaje, el Partido Justicialista de Campana y una amplia coalición de aliados políticos se reunieron en un cónclave estratégico para definir las acciones a seguir y estructurar el esquema de fiscalización de cara a las próximas elecciones.

La convocatoria, liderada por el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, reunió a una variada y representativa amalgama de actores políticos, incluyendo la destacada presencia de la diputada electa Soledad Alonso. Dirigentes históricos del peronismo local, líderes de organizaciones políticas, y miembros de movimientos sociales se unieron a este esfuerzo, consolidando un frente diverso y comprometido en torno al proyecto de Unión por la Patria.

En este trascendental encuentro, se abordaron diversos temas cruciales para la campaña de Sergio Massa, incluyendo estrategias de movilización, propuestas políticas, y el crucial proceso de fiscalización en el día de las elecciones. Los participantes destacaron el compromiso y la unidad que caracterizaron el evento, destacando la importancia de respaldar el "único proyecto democrático" en la contienda electoral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

El presidente del bloque Fuerza Patria Campana, Alejo Sarna oficializó su designación como Consejero Provincial por la Primera Sección Electoral en el espacio que encabezará el Gobernador. "Es un honor integrar esta lista junto a dirigentes de gran trayectoria y compromiso militante", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

La diputada bonaerense de Soledad Alonso (Unión por la Patria) cuestionó públicamente al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de que este difundiera un mensaje con críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por la conducción del Partido Justicialista.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.