Viernes 12 de Abril de 2024

ATENCION AL CONTRIBUYENTE

2 de noviembre de 2023

Más de 8.000 contribuyentes se pusieron al día con sus deudas municipales

Fue a través de un plan de pagos impulsado por el intendente Abella a fin de acompañar a aquellos vecinos que, por los problemas económicos generados por la crisis inflacionaria que atraviesa el país, se atrasaron en el pago de las tasas. Se firmaron convenios por más de $900 millones que se invertirán en el mantenimiento de la ciudad y mejoras en servicios del Municipio.

El Plan de Regularización de Deudas Municipales con quitas de intereses de hasta un 95% que impulsó el intendente Sebastián Abella concluyó el martes 31 de octubre con más de 8.000 contribuyentes adheridos.

A través de este plan, gestionado por la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio, se firmaron convenios por más de $900 millones que serán invertidos en el mantenimiento de la ciudad y mejoras en servicios del Municipio, incluyendo el Hospital San José, seguridad y limpieza.

Este programa, denominado “Ponete al día”, tuvo como principal objetivo acompañar a aquellos vecinos que, por problemas económicos generados por la crisis inflacionaria que atraviesa el país, se atrasaron en el pago de las tasas.

Los contribuyentes que se pusieron al día con sus deudas municipales lo pudieron hacer hasta en 24 cuotas con quita de hasta el 95% de intereses.

Mientras que, en aquellos casos de juicios de apremio en curso con o sin sentencia, los contribuyentes pudieron abonar la deuda hasta en seis cuotas con una condonación del 70% de los intereses.

 

Este importante plan de regularización de deudas se puso en marcha el 1° de marzo y estuvo vigente hasta el 31 de octubre, logrando una gran aceptación por parte de los contribuyentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!