Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

6 de noviembre de 2023

La Dra. Marisa Herrera brindará una capacitación en el Colegio de Abogados

La destacada jurista disertará sobre “La obligación de abogar y juzgar con perspectiva de género en los distintos fueros” el próximo lunes 6 de noviembre a las 16:00 hs. en la Sede Central del CAZC, sita en calle French 222, Campana.

“Esta charla magistral, si bien trasciende el fuero de Familia, fue pensada para culminar el curso práctico sobre Derecho en Familia que brindamos durante el año con el objetivo de formar permanentemente a los y las profesionales del derecho, y acercar al mismo tiempo, debates y herramientas a la comunidad, sobre temas que muchas veces nos toca atravesar” sostuvo el presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, quien adelantó que la actividad es abierta a la comunidad y sin costo alguno. Al respecto, adelantó que fueron invitados a participar jueces y juezas de todos los fueros del departamento judicial Zárate Campana.
Cabe destacar que la Dra. Marisa Herrera es docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e investigadora del CONICET especializada en temas de familia, infancia y adolescencia. La Dra. participó de la redacción del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, además de haber impulsado normas históricas como las de matrimonio igualitario y fertilización asistida.
En tanto, el Curso Práctico sobre Derecho de Familia contó con clases a cargo de destacadas juristas como la Dra. Natalia Torres Santomé, quien disertó sobre “Divorcio: ¿cómo liquidar los bienes?” y “Alimentos a los hijos: Medidas para asegurar el cumplimiento. Otros obligados. Indice de crianza”.
La Dra. Noelia M. Cofré, por su parte, expuso sobre “Aspectos Prácticos de los Regimenes Convivenciales. Formas de redacción de pactos convienciales”. Mientras que el Dr. Nestor Solari abordó “Aspectos Prácticos de la Legitima Hereditaria”.
Quienes quieran participar, deberán inscribirse previamente a través de la sección “Agenda” de la página web oficial del CAZC https://www.cazc.org.ar/
Asimismo podrán realizar consultas al whatsapp de área académica del CAZC (+54) 93489532478

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
95P5A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.