Domingo 26 de Mayo de 2024

REMO

16 de noviembre de 2023

EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN ARGENTINO

El doble par menor, compuesto por Ignacio Bazán y Joaquín Migueles logró el primer puesto en la regata final y se consagró campeón argentino de remo.

Los remeros campanenses lograron la medalla dorada en esta prueba después de 10 años.  Se impusieron en la regata final a los botes del Club Regatas América, Rosario Rowing Club, Teutonia, Regatas Rosario y Regatas La Marina, en el Campeonato Argentino de Remo que se disputa del 13 al 17 de noviembre en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre.

El Campana Boat Club, conocido como la cuna de campeones, vuelve a estar en lo más alto del remo nacional con una gran actuación de sus jóvenes remeros.

Este logro no es sólo mérito de Ignacio y Joaquín, sino también del incansable trabajo del actual entrenador, Javier Murillo. Bajo su dirección, el remo del club recobró fuerza y se posiciona entre los mejores a nivel nacional.

También, la dedicación y el esfuerzo de la comisión directiva del CBC son fundamentales para mejorar el deporte insignia de la institución

El Campana Boat Club está comprometido con el trabajo arduo para alcanzar nuevos horizontes y llevar al deporte a lo más alto. Este logro de Ignacio, Joaquín y el equipo técnico es un orgullo para el club y para todo el deporte de Campana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!