Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD COMERCIAL

23 de noviembre de 2023

El Municipio lanza un concurso de vidrieras navideñas para fomentar el comercio local

Bajo el título “Campana celebra la Navidad”, esta propuesta busca propiciar la decoración y el atractivo de las zonas comerciales. Habrá importantes premios para los comercios ganadores. La inscripción es online y ya está abierta.

En el marco de las acciones que viene implementando el Municipio para potenciar el comercio local, ahora la Secretaría de Desarrollo Económico convoca a los negocios de la ciudad a participar del concurso de vidrieras “Campana celebra la Navidad”.

“Queremos que esta propuesta sea el puntapié para que los comerciantes tengan sus negocios cada vez más lindos durante todo el año porque esto jerarquiza y le da un mayor atractivo a las zonas comerciales y los espacios públicos de Campana”, enfatizó la titular del área, Marina Casaretto.

 

Los comercios que deseen participar deberán decorar sus vidrieras en torno a la temática central “Campana celebra la Navidad”, y las mismas se evaluarán en función de la creatividad de cada participante.

Según anticiparon, el montaje de las vidrieras será del 6 al 22 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer los primeros días de enero y obtendrán importantes premios: órdenes de compra para embellecer su local.

Los comerciantes interesados en participar podrán inscribirse completando el formulario https://forms.gle/GdGFjiP5RdFbgvjD8 o bien ingresando a la página web del Municipio https://www.campana.gob.ar/.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!