Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

7 de diciembre de 2023

Soledad Alonso juró como diputada provincial y se prepara para un nuevo periodo político

La legisladora participó de la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, y representará a los bonaerenses hasta el 2027.

"Hoy juré como Diputada Provincial, por Dios, por la Patria, por la Memoria, la Verdad y la Justicia, por el movimiento obrero, por Campana, por el coraje que nos enseñaron Néstor y Cristina" señaló Alonso.

La legisladora pertenece al espacio interno de Unión por la Patria, que obtuvo 18 diputados y 21 senadores en las elecciones. La segunda fuerza fue Juntos por el Cambio, que logró 15 diputados y 20 senadores, seguida por La Libertad Avanza, que consiguió 13 diputados y 5 senadores. El Frente de Izquierda obtuvo 2 diputados.

Alonso se expresó esperanzada, con optimismo y con el compromiso de siempre para trabajar en base a las necesidades de los bonaerenses en su nuevo período político: "Creo que tenemos que llenarnos de esperanza, de amor, de convicciones, de militancia, de lucha y saber que tenemos que defender los valores de los 30.000 compañeros y compañeras desaparecidos, de la memoria, la verdad y la justicia, la lucha del movimiento obrero, el coraje que nos enseñó Néstor y Cristina".

La diputada también dejó un sentido mensaje para quienes la acompañaron y para quienes se sumarán: "Hace cuatro años atrás, cuando juré, tenía a mi familia y al Secasfpi. Hoy tengo una banda en Campana que aguanta, como dice esa canción. Realmente el músculo político que logramos hacer durante estos cuatro años se va a duplicar en los próximos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!