Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD COMERCIAL

13 de diciembre de 2023

GDN Argentina invirtió $600 M en su nueva tienda Super ChangoMâs en Campana

La cadena de retail desembarcó, por primera vez, en la ciudad de Campana con una propuesta de compra diferencial enfocada en el surtido, los precios bajos, una oferta especial de productos locales y la oportunidad de empleo para más de 50 familias de la zona.

Decididos, una vez más, en su objetivo de crecimiento y la expansión de su negocio, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline) inauguró hoy en la ciudad de Campana -en presencia del intendente municipal- su nueva tienda Super ChangoMâs: una opción de compra que ofrece una nueva experiencia en cada uno de sus rincones y la primera inauguración tras la adquisición de los activos de Walmart Argentina por el Grupo de Narváez.

La tienda, ubicada en Av. 6 de Julio y Perón -sobre el ingreso a la ciudad-, implicó una inversión de $600 millones en el desarrollo de un piso de venta de +900 m2, con un surtido de +5.600 productos exhibidos en góndola, entre los que se destacan artículos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, fiambres y quesos; y un sector especializado en bazar y electrodomésticos.

“En un año desafiante, nos llena de orgullo llegar a una ciudad en constante crecimiento y actividad, como es Campana. Esta tienda y esta ciudad marcan el compromiso que tenemos por crecer, estar cada día mas cerca de los vecinos con una experiencia de compra que acompañe el bienestar de las familias en toda la provincia”, afirmo Martín Lemos, gerente general de GDN Argentina, durante la recorrida por la nueva sucursal.

La renovada experiencia que ofrece la tienda contempla un 20% más de surtido en productos perecederos, así como una mayor profundidad y una ampliación de la categoría de congelados. Por otro lado, el local exhibe un mayor desarrollo de una propuesta de bazar en búsqueda de soluciones rápidas para el hogar, con complemento de ferretería y librería; mientras que en las categorías tradicionales de almacén se incorporó mayor profundidad de surtido premium en categorías como aceites, café, yerba y vinos, entre otras.

El proceso de búsqueda y selección de los perfiles requeridos para cubrir las posiciones laborales se dio en el marco de un trabajo conjunto entre la compañía y la Oficina de Empleo y Producción municipal, articulando instancias de formación para la mejora de las condiciones de empleabilidad de los candidatos, entrevistas en profundidad a los preseleccionados y posterior selección para ser parte del proyecto.  Como resultado, se generaron 50 puestos laborales para vecinos de la zona.

Asimismo, como parte de la celebración por la apertura de la tienda, la sucursal ofrecerá una serie de eventos promocionales para que todos los vecinos de Campana puedan acercarse, no solo a conocer el nuevo espacio de compra, sino también a disfrutar de un momento de diversión, juegos, sorteos y sorpresas para toda la familia. En este marco, del 14 al 16 de diciembre, todos los campanenses podrán sumarse a la fiesta inaugural de Super ChangoMâs y disfrutar de una gran apertura.

 

Super ChangoMâs Campana se suma a las 92 tiendas actuales que actualmente opera GDN Argentina y que funcionan bajo las marcas de Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y Punto Mayorista distribuidas en todo el país.


 

###

 

Acerca de GDN

GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes, colaboradores y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.

 

 

Acerca de GDN Argentina

GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 8.700 empleados directos en 93 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce MâsOnline, además de dos nuevas unidades de negocio bajo el nombre de MâsFarma y MâsAutocenter. Asimismo, GDN Argentina cuenta con un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires) y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.

 

Para más información sobre GDN Argentina y sus marcas, visita www.gdnargentina.com

Twitter: GDNArgentina

Facebook: @Changomas_argentina

Instagram: @Changomas_argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!