Jueves 30 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

26 de diciembre de 2023

Abella despidió el 2023 junto al personal municipal

El intendente encabezó el tradicional brindis de fin de año y, en ese marco, agradeció “el compromiso y la dedicación” de los trabajadores municipales y auguró “un 2024 de mucho crecimiento para la ciudad”.

El intendente Sebastián Abella encabezó este viernes el tradicional brindis de fin de año con el personal municipal y, en este marco, auguró “un 2024 de mucho crecimiento para la ciudad”.

Al momento de levantar la copa, el jefe comunal les agradeció a todos los trabajadores “el compromiso y la dedicación” que demostraron a lo largo del año para que la ciudad “esté cada día más linda y con mejores servicios para los vecinos”.

“El 2023 fue un año de grandes desafíos, pero no puedo dejar de reconocer que todo el equipo estuvo a la altura de las circunstancias”, aseguró.

De cara al 2024, Abella deseó que sea un buen año para el país y que no se detenga el crecimiento y desarrollo de Campana.

“Es un orgullo ver cómo está la ciudad hoy y eso es gracias a ustedes, que muchas veces incluso le restan tiempo a su familia para dedicárselo al Municipio y a los vecinos”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.