Abella recibió a representantes de la Federación de Voleibol Argentino
Durante el encuentro, el intendente se interiorizó sobre un importante proyecto que la FeVA planifica desarrollar en nuestra ciudad.
En el marco de su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella se reunió con representantes de la Federación de Voleibol Argentino.
Durante el encuentro, el jefe comunal se interiorizó sobre un importante proyecto que la FeVA planifica desarrollar en nuestra ciudad.
Culminada la charla, desde la FeVA le entregaron al intendente una camiseta de la Selección Argentina de Vóley en agradecimiento a la recepción y el apoyo brindado.
“Fue una reunión muy positiva, porque siempre es un orgullo que Campana sea elegida para desarrollar proyectos y, en este caso, más todavía, por tratarse de una iniciativa ligada a un deporte que nos ha dado muchas alegrías”, señaló Abella.
Notas Relacionadas
Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.