Viernes 18 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

6 de enero de 2024

El hospital municipal extiende los días de aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla

Debido a la demanda, el vacunatorio aplicará la dosis durante enero de lunes a viernes. Los interesados deberán solicitar un turno de forma telefónica. La vacunación se recomienda para todas las personas que viajen a Brasil.

La Secretaría de Salud del Municipio informa que el vacunatorio del hospital San José aplicará la vacuna contra la fiebre amarilla de forma gratuita durante el mes de enero de lunes a viernes.

Los interesados en aplicarse la dosis deberán solicitar un turno llamando al 03489-492810 de lunes a viernes de 8 a 12 y concurrir el día asignado con orden médica y DNI.

La vacuna contra la fiebre amarilla se recomienda para todas las personas que viajan a Brasil y zonas endémicas y debe ser administrada con al menos 10 días de anticipación para que se generen los anticuerpos. Se aplica una sola vez y es para toda la vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.
SALUD
Campana recibirá una importante  Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Campana recibirá una importante Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.
SALUD
La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.

Comentarios

Escribir un comentario
A8UER
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.