Viernes 1 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de enero de 2024

El Municipio continúa invirtiendo en equipamiento para mejorar los servicios públicos

El intendente Abella presentó dos nuevos camiones volcadores que se suman a la flota de la Secretaría de Espacio Público para el mantenimiento general de la ciudad.

El Municipio comenzó el 2024 reafirmando su compromiso de fortalecer los servicios que brinda a los vecinos y, para ello, adquirió dos nuevos camiones volcadores para la Secretaría de Espacio Público.

La presentación oficial de los vehículos se realizó este lunes en la explanada del Palacio Municipal, con la presencia del intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella.

Este equipamiento se suma a la flota municipal que hoy cuenta con más de 20 camiones, dos de ellos dotados con almejas, además de maquinaria como retroexcavadoras, mini cargadoras e hidroelevadores.

“Continuamos invirtiendo en maquinaria para seguir mejorando los servicios que demandan los vecinos. La ciudad crece y debemos estar preparados para atender cada necesidad”, expresó el jefe comunal.

En este sentido también destacó que la ampliación de la flota de vehículos y maquinaria del Municipio permite agilizar los trabajos, garantizando una respuesta más rápida a los requerimientos de la comunidad.

“Este compromiso de jerarquizar y poner en valor el equipamiento de la Municipalidad es producto de la buena administración de los recursos y nos permite tener una ciudad más embellecida y con calles en mejores condiciones. Eso se refleja día a día y los vecinos lo reconocen”, cerró el intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!