Lunes 22 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

RECOLECCION DE RESIDUOS

16 de enero de 2024

El Municipio intensifica los trabajos de limpieza urbana

Este lunes, el intendente Abella supervisó las tareas que se realizaron en el barrio Malvinas y le pidió a los vecinos colaboración en la disposición de residuos.

El Municipio acentuó en los últimos días los trabajos preventivos ante el pronóstico de fuertes lluvias y tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada y mañana de este martes.

En este marco, cuadrillas municipales realizaron trabajos de limpieza urbana en el barrio Héroes de Malvinas y otros puntos de la ciudad, que fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella.

Como parte de las tareas de mantenimiento, se recolectaron bolsas de residuos, bolsones de escombro y se limpiaron microbasurales que se encontraban incorrectamente en la vía pública.

Acompañado por la concejal Elisa Abella, el jefe comunal le pidió a los vecinos colaboración en la disposición de residuos a fin de evitar que, ante las tormentas de lluvia y viento pronosticadas, los desechos no terminen dentro de los desagües y bocas de tormentas obstruyendo así su funcionamiento.

En este sentido, instó a la comunidad a disponer los residuos domiciliarios correctamente en bolsas bien cerradas y colocarlas solo en los lugares habilitados para tal fin, al igual que los restos de cortes de pasto, hojas y montículos.


“La colaboración de los vecinos es indispensable para que la ciudad se mantenga limpia y ordenada. El Municipio realiza un gran esfuerzo llevando adelante operativos, pero necesita de la participación de todos para evitar anegamientos y que las familias no sufran consecuencias graves durante la tormenta”, enfatizó el intendente Abella.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RECOLECCION DE RESIDUOS
El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El 15 de junio, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General Güemes, el servicio de retiro de los domicilios se prestará de manera habitual. No habrá barrido de calles ni recolección de ramas.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El servicio funcionará con normalidad este jueves 2 de abril, feriado por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, informaron desde el Municipio.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El martes 24 feriado nacional no habrá recolección de residuos

El martes 24 feriado nacional no habrá recolección de residuos

El servicio funcionará con normalidad durante el lunes 23, día no laborable; y se retomará el miércoles 25.

Comentarios

Escribir un comentario
XXDCF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.