Martes 5 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de enero de 2024

Verano Artístico y Tecnológico vivió una jornada de diversión y concientización

Participantes del programa municipal protagonizaron una mañana recreativa y educativa impulsada por la empresa Honda.

Chicos y chicas que son parte de “Verano Artístico y Tecnológico” participaron de una jornada de diversión y concientización en el marco del programa “Pacto Vial” de la empresa Honda.

La propuesta, realizada sobre la calle Castelli –frente al Centro Educativo Municipal (CEM)- abordó, a través de juegos de enseñanza, la seguridad vial desde las ópticas del peatón, el conductor y los medios de transporte para promover actitudes y conductas responsables.

La concejal Elisa Abella se acercó al lugar para compartir con los chicos de entre 5 y 12 años los distintos juegos y actividades, como así también para conversar con representantes de la empresa.

“Es un placer compartir la experiencia de este programa tan importante. Los chicos estuvieron muy entretenidos e involucrados con la temática. Es bueno ver cómo este tipo de acciones permiten generar conciencia”, destacó Elisa Abella sobre el encuentro.

“Concientizar sobre vialidad a los niños de esta edad es, sin dudas, muy importante. Ellos están aprendiendo todo el tiempo y es excelente que en esa formación también logren incluir la responsabilidad y prudencia que se requiere al momento de circular, además de convertirse en agentes multiplicadores”, añadió la concejal acompañada por los directores Matías Lugo (Deportes) y Fernanda Lago (Educación).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!