Viernes 1 de Marzo de 2024

INSEGURIDAD

22 de enero de 2024

Destruyen un búnker de venta de droga en barrio Del Pino

Fue tras un allanamiento en el que se secuestró cocaína y marihuana, además de armas de fuego. Fueron detenidas tres personas.

Luego de un allanamiento con resultados positivos, este viernes por la tarde fue destruido un búnker de venta de droga que se encontraba en el barrio Del Pino.

El procedimiento se llevó adelante en la calle Alvear, después de una investigación que se inició a partir de denuncias anónimas realizadas ante la Justicia.

El operativo fue encabezado por la fiscal Ana Laura Brizuela, de la UFI 2 de Zárate-Campana, y concretado por efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), personal de Comisaría Campana y Patrulla Urbana.

Durante el allanamiento se secuestró cocaína y marihuana fraccionada para la venta y también armas de fuego. Además, fueron detenidas tres personas que quedaron a disposición de la Justicia.

Luego de las actuaciones correspondientes se llevó adelante la demolición de la abandonada e insegura construcción donde funcionaba este búnker de venta de droga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!