Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTIVIDAD COMERCIAL

25 de enero de 2024

Petroleo fue premiado y recibió la visita del Presidente Lagar

Fueron las palabras del Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) quien fue recibido por el responsable de PETROLEO Gustavo Bustos, asociado a la entidad.

Con el objetivo de potenciar el comercio local, el Municipio llevó adelante el concurso “Campana Celebra la Navidad” y entre los numerosos participantes que se sumaron a la celebración, PETROLEO Indumentaria se destacó con una mención especial gracias a su extraordinaria decoración interior.
Al respecto "Chiche" Lagar destacó "El concurso buscó realzar las semanas previas a la Navidad fomentando la participación de los comercios" y continuo "Debemos agradecer a la Secretaria de Desarrollo Económico y Habilitaciones, Marina Casaretto, quien nos dejó sumar a la idea para que nosotros incentivemos a los comercios desde la CUCEI".
PETROLEO Indumentaria, es un comercio reconocido por su compromiso con la moda más la creatividad, y en este caso llevó el arte de la decoración a nuevas alturas con su ingeniosa presentación navideña. La combinación de elementos clásicos con un toque moderno y elegante fue elogiada por su capacidad para transmitir el espíritu navideño. "Pudimos ver detalles cuidadosamente seleccionados con la iluminación estratégica que crearon una atmósfera mágica que cautivó a los clientes y transeúntes por igual" enfatizó Lagar y luego finalizó "Felicitamos a Gustavo por el premio obtenido y por sus ganas de seguir invirtiendo en nuestra querida Ciudad" .

El responsable de PETRÓLEO expresó su gratitud por la mención especial al Municipio, agradeciendo también a la comunidad por su continuo apoyo.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!