Sábado 15 de Junio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

8 de febrero de 2024

Concejales de Unión por la Patria se reunieron con autoridades del Ministerio de Infraestructura bonaerense

El Subsecretario de Fortalecimiento del Espacio Público, Oscar Minteguia, dialogó con los ediles sobre distintos proyectos gestionados para la Ciudad.

Concejales del bloque Unión por la Patria PJ de nuestra Ciudad, recibieron al Subsecretario de Fortalecimiento del Espacio Público, Oscar Minteguia, quien junto a su equipo de trabajo se interiorizó sobre distintos proyectos de interés para nuestra Ciudad.

 

De la reunión participaron el Presidente del bloque, Alejo Sarna, junto a los Concejales Walter Piriz, Paola Garello y Mariano Ruiz. El funcionario provincial tomó contacto con diversos pedidos realizados por los ediles, además de profundizar sobre la paralización de distintas obras financiadas por el Gobierno Nacional, y que el Gobernador Axel Kicillof analiza poder continuarlas.

 

“Hemos dialogado sobre las distintas necesidades que tiene Campana en materia de infraestructura, pero realizamos un pedido expreso sobre temas fundamentales y que necesitamos sean tenidos en cuenta. También destacamos la fuerte inversión que la Provincia realizó en nuestra Ciudad, y esperamos poder seguir trabajando en esa senda” afirmaron los concejales.

 

En este sentido, destacaron “la voluntad del Gobernador de continuar con la obra pública pese a la falta de apoyo de Nación. Para nosotros, no solo representa mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, sino también la generación de empleo. Las últimas devaluaciones forzadas por Javier Milei ocasionaron la paralización de obras como la Ruta 6, pero hay un compromiso de la Provincia de retomar los trabajos y completarlos como corresponde. Pese al destrato permanente de nuestro Intendente para con el Gobernador, de arrogarse obras bonaerenses como propias, seguiremos articulando con la Provincia para que más obras sigan llegando a nuestra Ciudad” concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!