Lunes 2 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

10 de abril de 2024

Nuevo ciclo de Reconocimiento a Mujeres Destacadas de la ciudad

El próximo viernes 12 de abril a las 18 se llevará a cabo una nueva edición de los reconocimientos por el Mes de la Mujer de parte de la diputada provincial Soledad Alonso, que se han convertido en un clásico de Campana.

Como cada año, de una manera fraterna y amorosa se quiere homenajear a las mujeres de la ciudad de Campana. Será este viernes 12 de abril a partir de las 18 horas en el Club Estrella del Este, ubicado en Sívori y Necochea.

En el mes en que conmemoramos la lucha de las mujeres por la igualdad de trato y oportunidades y en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer trabajadora, anualmente se reconoce y homenajea a 31 mujeres campanenses. Un reconocimiento que tuvo su primera edición durante el periodo legislativo 2021 en el que se inspiró en grandes de nuestra historia. Luego, a partir del 2022 decidió dedicarlos a destacadas vecinas de nuestra ciudad.


 "A quienes me siento orgullosa de representar, con quienes tengo el inmenso compromiso de abrir las puertas y facilitar el acceso a todos los lugares a los que gracias a su apoyo y el de muchísimas otras mujeres tengo la dicha de acceder. Porque no es verdad que cuando una llega llegan todas, cuando una llega es ella quien llegó y es su voz la que se oye y las que tenemos oportunidad de llegar tenemos el deber de hacer que sean cada vez más las que puedan ser oídas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
6G9CE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.