Domingo 19 de Mayo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2024

Nuevo ciclo de Reconocimiento a Mujeres Destacadas de la ciudad

El próximo viernes 12 de abril a las 18 se llevará a cabo una nueva edición de los reconocimientos por el Mes de la Mujer de parte de la diputada provincial Soledad Alonso, que se han convertido en un clásico de Campana.

Como cada año, de una manera fraterna y amorosa se quiere homenajear a las mujeres de la ciudad de Campana. Será este viernes 12 de abril a partir de las 18 horas en el Club Estrella del Este, ubicado en Sívori y Necochea.

En el mes en que conmemoramos la lucha de las mujeres por la igualdad de trato y oportunidades y en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer trabajadora, anualmente se reconoce y homenajea a 31 mujeres campanenses. Un reconocimiento que tuvo su primera edición durante el periodo legislativo 2021 en el que se inspiró en grandes de nuestra historia. Luego, a partir del 2022 decidió dedicarlos a destacadas vecinas de nuestra ciudad.


 "A quienes me siento orgullosa de representar, con quienes tengo el inmenso compromiso de abrir las puertas y facilitar el acceso a todos los lugares a los que gracias a su apoyo y el de muchísimas otras mujeres tengo la dicha de acceder. Porque no es verdad que cuando una llega llegan todas, cuando una llega es ella quien llegó y es su voz la que se oye y las que tenemos oportunidad de llegar tenemos el deber de hacer que sean cada vez más las que puedan ser oídas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!