Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

11 de abril de 2024

Lagar : “El bloque kirchnerista tiene una falta de respeto total hacia los vecinos de Campana”

El concejal Octavio Lagar aseguró que los insultos y agravios que recibió la bancada de Juntos en la última sesión del HCD fueron de “gente de un sindicato que es convocada y arengada” por integrantes de Unión por la Patria.

“Una vergüenza”. Así calificó Octavio Lagar el accionar del bloque de Unión por la Patria por promover y avalar agresiones contra los concejales de Juntos en las últimas sesiones del Concejo Deliberante.

“Movilizar gente de un sindicato, convocarla a la sesión y arengarla para que insulten si no se aprueba lo que ellos quieren como ellos quieren no solo es una actitud totalmente antidemocrática, que rompe todos los códigos de la discusión política, sino que también es de una vergüenza mayúscula”, enfatizó el concejal de Juntos.

Lagar explicó que el bloque kirchnerista, “después de avalar los actos de violencia física y de género ocurridos en la última sesión de marzo, ahora también avaló las amenazas contra familiares de integrantes de Juntos” que se dieron en la primera sesión de abril.

“El bloque kirchnerista tiene una falta de respeto total hacia los vecinos de Campana. Los concejales fuimos elegidos por nuestros vecinos, así que cada agravio que promueven contra nosotros dentro y fuera del recinto, es también un agravio contra todos los vecinos que representamos, que son la gran mayoría de los campanenses”, cerró Lagar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.
ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

Seis de ellos fueron sobre tablas: un pedido para iluminar el Palacio Municipal de color azul por el Día Mundial del Parkinson, además de cinco declaraciones de interés legislativo vinculadas a la cultura, la salud y el 50° aniversario de la Diócesis Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.