Lunes 22 de Julio de 2024

COLEGIO DE ABOGADOS ZáRATE-CAMPANA

19 de mayo de 2024

Marcelo Fioranelli fue reelecto como Presidente del Colegio de Abogados

El actual presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, continuará en el cargo por el período de 4 años tras imponerse en las elecciones departamentales.

La lista 14 “Participación por un Colegio Abierto” se impuso con 276 votos sobre la lista 5.177 “El sentir del Abogado”.
“Cada jornada electoral fortalece la democracia de nuestra institución y da cuenta de la participación activa de matriculados y matriculadas de las cuatro ciudades que integran el departamento judicial” sostuvo el Dr. Fioranelli tras una jornada que contó con el sufragio del 73% del padrón. Finalizado el escrutinio, la máxima autoridad del CAZC celebró el acompañamiento recibido y aseguró: “representamos a cada uno de los colegas que forman parte de esta gran familia, por eso seguiremos recibiendo propuestas para enriquecer el trabajo cotidiano”.
De cara a los próximos 4 años, el presidente electo remarcó “es una gran alegría confirmar el apoyo que recibimos por la gestión que venimos llevando adelante: este resultado nos recarga de energías para seguir trabajando por nuestro querido Colegio”.
De esta forma, el Consejo Directivo quedará integrado por el ⁠Dr. Guido Andrés Borrelli y las Dras. Carla Paola Echazarreta, Carla Raquel Casalongue de la lista 14 y las Dras. M. Laura Filippetti  y Romina Mariel Ojeda de la lista 5.177 que se suman a los consejeros que continúan su mandato por dos años más: Dr. Diego Eduardo Lis, Dr. Cristian Rondinella, Dra. Daniela Borja, Dra. Silvana Cerchiari, Dra. Natalia Suiffet y Dr. Gabriel Alejandro Ibañez.
En tanto, el Tribunal de Disciplina estará conformado por la ⁠Dra. Mariana Quiroga Ferreres y la ⁠Dra. Mercedes Elsa Schmitz de la lista 14, y el Dr. Héctor Daniel Moncalvo de la lista 5.177, que se suman a los actuales miembros Dra. Silvia Tadey y Dra. Claudia Simón
Por último, en La Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires fueron electos los candidatos de la lista 5.177, quedando a cargo del Dr. Esteban Francisco Vera como Titular y de la Dra. Paola Mariela Cano como Revisora de Cuentas, mientras que la Dra. Marcela Verónica Alderete será Delegada Suplente y la Dra. Mariela Hebe Cozzi Revisora De Cuentas Suplente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!