Lunes 15 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

28 de junio de 2024

La diputada nacional Julia Strada llega a la ciudad para charlar sobre economía

Con la organización de Unión por la Patria Campana, Strada estará presente en la plazoleta Belgrano este sábado 29 de junio desde las 16 horas. Se invita a la comunidad a participar de una Mateada por la Patria. Durante el encuentro, “para entender la economía”, la legisladora se referirá a las medidas que el DNU y la Ley Ómnibus pretende instalar afectando la economía cotidiana.

Este sábado 29, a partir de las 16, en la plazoleta Belgrano (frente a la estación), la diputada nacional Julia Strada participará de una Mateada por la Patria. Durante el encuentro, ofrecerá una charla "para entender la economía".

Strada es politóloga y especialista en economía. Además fue directora del Banco de la Nación Argentina y columnista televisiva.  Llega a la ciudad para explicar, con una amplia experiencia, a través de un lenguaje claro y comprensible, las medidas que el DNU y la Ley Ómnibus pretenden instalar.

“Sin duda será una visita de suma importancia teniendo en cuenta que las y los vecinos tendrán la posibilidad de conocer en detalle de qué modo afectarán las medidas del gobierno nacional la economía cotidiana de cada campanense”, destacaron desde el bloque Unión por la Patria.

El encuentro será al aire libre. Por ello, quienes estén interesados podrán participar acercándose  espontáneamente en el lugar anteriormente indicado.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!