Martes 23 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

3 de julio de 2024

De la mano del Gobierno Provincial, el programa “Organizar Comunidad” llega a Campana

Tras gestiones del bloque de Concejales de Unión por la Patria Campana, el dispositivo territorial permitirá a los vecinos acceder a prestaciones y asesoramiento de organismos provinciales, actividades recreativas y ferias de compras.

El dispositivo territorial “Organizar Comunidad”, un programa que permite acceder a prestaciones y asesoramiento de organismos provinciales, llegará a Campana en una doble jornada, según anunciaron desde el bloque de Concejales de Unión por la Patria PJ de nuestra Ciudad.

 

Se trata de un programa interministerial que permite acceder a prestaciones y brinda asesoramiento sobre distintos trámites y beneficios a gestionarse en los distintos organismos bonaerenses, donde además, los asistentes podrán participar de distintas actividades recreativas y deportivas.

 

En Campana, Organizar Comunidad estará presente durante los días Jueves 4 y Viernes 5 de Julio, de 9 a 14 horas, en la plaza del barrio Villanueva, sita en San Lorenzo y Castilla.

 

En esta ocasión, los vecinos podrán interactuar con distintos organismos como la Secretaría de Deportes de la Provincia, Desarrollo de la Comunidad, Mujeres PBA, Trabajo PBA, Registro de las Personas, Mercado de Productores, Salud PBA, Hábitat y Desarrollo Humano bonaerense.

 

“Esperamos a todos los vecinos y vecinas que tengan que realizar alguna gestión, recibir asesoramiento, o incluso acceder a los beneficios del Mercado de Productores, como parte de las herramientas que el Gobernador Axel Kicillof pone a disposición de nuestra Comunidad” resumieron los ediles de UXP.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!