Miércoles 9 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

5 de julio de 2024

El H.C.D destacó a dos reconocidas entidades de la ciudad

En su primera sesión ordinaria de julio, el Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo el 124º aniversario del Club Social de Campana y el 52º aniversario del Centro Criollo “La Carreta”.

Este jueves, bajo la presidencia de Karina Sala, el Honorable Concejo Deliberante de Campana desarrolló su primera sesión ordinaria de julio.

En ese marco y sobre tablas, el cuerpo aprobó dos proyectos de resolución tendientes a destacar a dos reconocidas entidades de amplia trayectoria en la ciudad.

Así se declaró de Interés Legislativo el 124º aniversario del Club Social de Campana y, también, el 52º aniversario del Centro Criollo “La Carreta”.

Durante la sesión, además, se ingresaron otros 27 expedientes que serán tratados en sus respectivas comisiones.

Finalmente, también se aprobaron seis proyectos que ya contaban con despacho de comisión como la ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial que designa la autoridad de aplicación y crea el Consejo de Coordinación Interministerial de Manejo del Fuego; la resolución dirigida al Ministerio de Transporte de la Nación en la que se solicita el dragado en toda su extensión del Canal Alem, 1ª Sección; y la declaración de Interés Legislativo del premio obtenido por “Arena Microcervecería” en la Copa Argentina de Cerveza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El acto se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Durante el encuentro, Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes del dúo folklórico, brindarán una sorpresa especial para los presentes.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

La presidenta del HCD y concejales distinguieron aportes realizados desde distintos ámbitos culturales, educativos, sociales y deportivos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
XME6J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.