Lunes 24 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de octubre de 2024

GRAN ÉXITO DE “LA LIGA DE LA ENERGÍA”, EL PROGRAMA DE EDEN PARA LOS MÁS CHICOS

La propuesta educativa de la distribuidora alcanzó a más de 3.000 alumnos en treinta escuelas del área de operación

En el marco de las acciones que EDEN realiza con la comunidad, se encuentra el programa “La Liga de la Energía”, una iniciativa que enseña a estudiantes de 4to, 5to y 6to año de las escuelas primarias el circuito de la electricidad y la importancia de la seguridad y el consumo responsable.

En esta oportunidad, la distribuidora que opera en el norte y centro de la Provincia de Buenos Aires realizó una serie de presentaciones de “La liga” durante el mes de septiembre en toda el área de operación, que contaron con la participación de más de 3000 alumnos de 30 escuelas primarias.

Dichas presentaciones se realizaron en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia y la Escuela Primaria Club Belgrano de San Nicolás; en el auditorio de la UNNOBA de Junín en cinco ocasiones; en el Centro Cultural Arturo Jaureche de Vedia; en el Gimnasio Municipal de Alem y en la Escuela Primaria Nro 68 de Chivilcoy por partida doble. A su vez, la empresa estuvo presente en la ludoteca “Las Casitas del Saber” de Junín, y en la Feria de Ciencias de la Escuela N°45 de General Villegas, en la que participaron instituciones de todo el distrito.

Durante los encuentros, los animadores del evento explicaron de manera lúdica y divertida el recorrido de la energía eléctrica desde su generación hasta su transporte y distribución en los hogares, además de concientizar acerca de la importancia de tomar recaudos de seguridad y generar hábitos de consumo responsable.

Desde el 2022, año que la empresa inició el programa, más de 10.000 estudiantes disfrutaron y aprendieron de la mano de Tito, Electrón y Amper, los dibujos animados de la saga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Innovación para cerrar brechas: Bayer presentó nuevas tecnologías para proteger el rendimiento y la productividad

Innovación para cerrar brechas: Bayer presentó nuevas tecnologías para proteger el rendimiento y la productividad

En la primera edición del AgroBayer Forum, la compañía reunió a más de 150 técnicos de distintas regiones para intercambiar experiencias sobre los desafíos productivos y lanzar soluciones orientadas a aumentar los rendimientos y mejorar el negocio del productor.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris inició las operaciones de su 3° set de fractura hidráulica

Tenaris inició las operaciones de su 3° set de fractura hidráulica

Los equipos, que implicaron una inversión de 110 millones de dólares, comenzaron a operar en Vaca Muerta en el yacimiento Los Toldos II Este de Tecpetrol, donde brindarán servicios de fractura hidráulica durante los próximos 18 meses.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer y la UTN lanzaron la segunda edición de JUNTAS para seguir impulsando la inserción laboral de mujeres

Bayer y la UTN lanzaron la segunda edición de JUNTAS para seguir impulsando la inserción laboral de mujeres

El programa, que nació a partir de un diagnóstico conjunto sobre las barreras de acceso al empleo en la comunidad, inicia una nueva edición luego de demostrar un fuerte impacto en la confianza, la formación y las oportunidades laborales de las mujeres de Zárate.

Comentarios

Escribir un comentario
X2X4T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.