Jueves 17 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

10 de octubre de 2024

Plan Municipal de Reconversión a LED: ahora avanza por el boulevard Dellepiane

La Secretaría de Espacio Público realiza el reemplazo de las lámparas de sodio del alumbrado público por tecnología LED que aporta mayor claridad y ahora energía. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El Municipio sigue adelante con el plan de reconversión del alumbrado público de lámparas de sodio a tecnología LED, que ahora se despliega a lo largo del boulevard Dellepiane.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Espacio Público, a través de la Dirección de Electromecánica, y comenzaron esta semana a la altura de la plaza España hacia la ruta 6, luego de finalizar el tramo de Dellepiane entre San Martín y Castilla.

Este miércoles, el intendente Sebastián Abella constató personalmente el desarrollo del operativo y, luego de interiorizarse sobre los detalles del plan -que demanda el reemplazo de lámparas tradicionales de sodio de 250w por LED de 200w- destacó la importancia de modernizar el alumbrado público para lograr una mayor eficiencia energética y seguridad a los vecinos.

“Con estos nuevos dispositivos no solo estamos generando un enorme ahorro de energía, sino también brindando entornos más seguros para los vecinos ya que son lámparas más potentes y aportan mayor claridad durante la noche”, destacó el jefe comunal.

El Plan de Reconversión, que ya alcanzó a distintas avenidas y calles como Mitre, Rocca, Varela, Alfonsín; 25 de Mayo y San Martín, entre otros, continuará extendiéndose en las próximas semanas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
J9U69
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.