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9 de noviembre de 2024

Pablo Gentilini : “la decisión del gobierno nacional para enfrentar la extorsión sindical”

El referente liberal campanense cuestionó duramente la medida de fuerza de Intercargo que generó un enorme caos en Aeroparque y Ezeiza y, además, respaldó la desregulación del servicio de rampa en los aeropuertos: “Se termina una casta que defendía sus privilegios tomando como rehenes a miles de pasajeros”, afirmó.

Luego de las medidas de fuerza realizadas por personal de la empresa Intercargo en Ezeiza y Aeroparque, que además de provocar demoras y cancelaciones de vuelo, generó también que cientos de pasajeros queden atrapados arriba del avión, el referente liberal Pablo Gentilini destacó “la decisión del gobierno nacional para enfrentar la extorsión sindical”.

Con esas palabras, el Presidente de AR Campana se refería a la medida anunciada este jueves por el gobierno que encabeza el presidente Javier Milei: la desregulación del servicio de rampa en los aeropuertos.

“Con esta decisión se termina una casta que defendía sus privilegios tomando como rehenes a miles de pasajeros”, manifestó Gentilini.

“Hace un año, la ciudadanía votó que Argentina necesitaba un cambio profundo, entendiendo que había prácticas y costumbres que no podían seguir sucediendo. Y sin dudas, la extorsión sindical que solo defiende sus privilegios es una de esas prácticas que ya no tienen lugar ni encuentran complicidad en el gobierno nacional”, agregó el referente liberal.

A su vez, también respaldó la desregulación anunciada este jueves por el vocero Manuel Adorni junto a Federico Sturzenegger, Patricia Bullrich y Franco Moggeta.

“Es una medida que continúa el proceso de desregulación ya iniciado y que redundará en beneficios para los pasajeros, además de ponerle punto final a las medidas extorsivas de un grupo de sindicalistas”, señaló en ese sentido.

Finalmente, Gentilini también destacó el accionar del Ministerio de Seguridad conducido por Bullrich y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para dar respuesta a “uno de los peores días de la historia aeroportuaria del país”, remarcando que en el caos de la jornada también se ayudó a descender a pasajeros con ataques de nervios, desmayos, hipertensión y enfermos de leucemia con crisis nerviosas.

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