Lunes 2 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

13 de noviembre de 2024

El intendente interino y la presidenta del HCD acompañaron el festejo por el Día del Isleño

Luis Gómez y Karina Sala compartieron con la comunidad del sector insular la tradicional celebración, a la que también asistió el senador nacional Alfredo De Angeli.

El intendente interino Luis Gómez y la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala, acompañaron este sábado, en las instalaciones de la escuela N° 26 del río Carabelas en San Fernando, el 88° aniversario del Día del Isleño que se celebra cada 31 de octubre.

El evento fue organizado por el Consejo de Productores del Delta y reunió a toda la comunidad isleña que disfrutó de un gran asado de camaradería y la elección de la Reina de los Isleños 2024.

En este marco, también de desarrollaron distintas actividades recreativas como también concursos de corte de rodajes de álamo y de pelado de mimbre; una feria de productores y artesanos y exposiciones.

Los vecinos isleños además bailaron chamamé de la mano del conjunto “Los de allá Ité” y la agrupación “Estilo Palmeras”, que realizó un tributo a la legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras.

El senador nacional Alfredo De Angeli también formó parte de la celebración, al igual que el director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, y su par de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, quienes trabajan a diario por el bienestar de los vecinos del sector insular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
UBWMS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.