Jueves 28 de Enero de 2021

22.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

4 de septiembre de 2015

“Nos sentimos apoyados por el Gobierno, esta gestión se ocupó de los productores”

Fueron palabras de un productor isleño durante la entrega de alimentos destinados al ganado que fue afectado por la crecida del Río Paraná. Manifestó su gratitud y aseguró sentirse acompañado más allá de cuáles fueras las ideologías políticas tal como acostumbra a destacar la Intendente Municipal. “Alguna vez la escuché decir eso y llamó mi atención. Y así es, el Municipio ayuda a quien lo necesita”, confió.

La Municipalidad de Campana, junto al INTA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, hizo entrega de alimentos para la recuperación del ganado del sector isleño que se vio afectado por la crecida del Río Paraná acaecida en las últimas inundaciones.

El productor isleño Ricardo Baudin quien fue uno de los beneficiarios dialogó con la prensa tras la entrega. Comentó que “es un productor junto a su familia llevan adelante diversos emprendimientos vinculados a distintos rubros”.

Además, reconoció “un importante cambio respecto a las gestiones desde el Gobierno Nacional hasta el Municipal en lo que refiere al ámbito productivo isleño”.

Se mostró contento con las actuales acciones y medidas implementadas a nivel nacional mientras que también expresó un sentido agradecimiento al Municipio.

“Les agradecemos que por fin existimos ya que desde hace varios años, la Intendente Giroldi, el INTA y desde Nación nos han visitado. Se acercaron a ofrecernos  materiales y herramientas para que podamos trabajar. Este tipo de entregas nos dignifican. Esta gestión se ocupó de nosotros”, dijo con emoción.

El propio Baudin aseguró ser algo escéptico, al comienzo, sobre las nuevas políticas de producción que desde el Gobierno se acercaron al sector. “Sin embargo, confieso, que me  sorprendieron. Cumplieron con todo y no solo comencé a confiar sino que también terminé por recomendar a mis conocidos que crean”, agregó.

Aseguró también sentirse acompañado más allá de cuáles fueras las ideologías políticas tal como  acostumbra a destacar la Intendente Municipal. “Alguna vez la escuché decir eso y llamó mi atención. Y así es, el Municipio ayuda a quien lo necesita”, confió.

Y calificó como “grandioso” al Gobierno Nacional. Fue así como expuso: “Nuestra Presidente es valiente y tenaz y lucha por los pobres.  Hoy me siento alegre porque nunca vi un interés de esa medida. Estamos muy felices. Hoy por hoy estas acciones nos incentivan a seguir produciendo”.

Finalmente se refirió a que la solidaridad del Gobierno se traslada también a la propia comunidad isleña. “Aquí las buenas cosechas y producciones se comparten. Trabajamos entre todos para que la isla siga creciendo y encontremos un mejor futuro. Afortunadamente, con todo esto, mis hijos aprendieron a creer. Ahora tres de ellos no se quieren ir de la isla”, concluyó Baudin con una mezcla de nostalgia y alegría.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!